El próximo 25 de Mayo vence el plazo para la adecuación al Nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD). Las dos principales novedades de esta normativa son la responsabilidad activa de la empresa en la capacidad de demostrar su cumplimiento, así como la aplicación de medidas de seguridad adecuadas a los riesgos específicos de cada organización.
La nueva normativa implica además una revisión profunda de las actuaciones que se pudieran haber llevado a cabo con la Ley Orgánica y la Directiva anterior.
Como parte de nuestra diligencia en el cumplimiento normativo y debido al inminente plazo de adecuación estimamos conveniente que tomen las medidas oportunas para la adecuación de su página web y de su empresa a dicho reglamento europeo:
- Para la adecuación de su página web, ofrecemos nuestros servicios de revisión y actualización, tanto de los contenidos como de las operativas para captación y tratamiento de datos de usuarios y clientes.
- Para la adecuación organizativa de su empresa, no contamos con la capacitación y experiencia requeridas, por eso hemos llegado a un acuerdo de colaboración con una empresa especializada para que les ayuden con sus servicios de modo preferencial. Cuentan con una dilatada experiencia en el sector, comunicación directa con nuestro departamento de desarrollo y toda nuestra confianza.
Si desea iniciar un contacto para estudiar su caso, remita por favor un correo electrónico a info@proyectoip.com o contacte con nosotros por cualquiera de los otros medios ya conocidos.